We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

12. 1. 2023

Imánes de placa MS-MC-B

El imán de placa es un separador magnético simple y al mismo tiempo altamente eficiente con una gama muy amplia de aplicaciones. En la mayoría de los casos, la placa magnética se instala en tuberías inclinadas para eliminar los contaminantes ferromagnéticos del material en grano o en polvo. Este separador protege la maquinaria que posteriormente trata estos materiales y aumenta la pureza del material procesado.


El precio favorable y la fácil instalación hacen del separador con placas uno de los separadores magnéticos más versátiles.

La ventaja fundamental de la placa magnética es precisamente la versatilidad de su uso y la fácil instalación, incluso puede hacerlo usted mismo, por lo que puede crear fácilmente un separador magnético de acuerdo con sus requisitos.

Fabricamos placas magnéticas en anchuras de 210 y de 310 mm y en longitudes de 210 a 1.010 mm. La altura de la placa magnética es de 100 mm. Bajo pedido, podemos producir un imán de placa en cualquier tamaño.

Nahoru