Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Imán separador cónico MK

Imán de cono de control con mosquetón MK

El imán de control está equipado con una cadena de acero inoxidable con un mosquetón para enganchar, por ejemplo, detrás de una presilla de pantalón y equipado con un imán de neodimio NdFeB muy fuerte con un diámetro de 14 mm. Largo total de la cadena 60 cm.

¿Cómo se utilizan los imanes cónicos?

Un cono magnético con mosquetón se utiliza para detectar la presencia de materiales magnéticos en un producto controlado, por ejemplo, al comprar residuos de metales no ferrosos o papel de desecho en materias primas de recogida. La inspección oportuna y la eliminación de material inadecuado pueden salvar tanto al proveedor cuyos residuos la colección se niega a aceptar para su procesamiento debido a aditivos no deseados como, posteriormente, los residuos deben ser recuperados de forma costosa y, por supuesto, al comprador de residuos. Gracias a los dispositivos de control magnético, evita la compra de material con impurezas no deseadas.

Pedido fácil en la tienda virtual


¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el imán de control?

El imán de control se puede usar en muchos sectores industriales para identificar metales magnéticos.

Nahoru