Ventajas de las escobas magnéticas MZ-Z

  • Fácil instalación detrás de coches, carretillas elevadoras, máquinas de limpieza
  • Permite recoger suciedad metálica incluso durante el funcionamiento normal de la máquina en la que está suspendida la escoba = reducción de gastos
  • Anchura de trabajo de la escoba: 1.500 mm
  • Limpieza fácil y rápida
  • Escoba equipada con imanes de ferrita o de neodimio
  • Superficie eficaz extremadamente grande, de 1.500 x 150 mm = agilización de la limpieza, reducción de gastos
  • Versión económica
  • Versión robusta
  • Producción personalizada

Escobas magnéticas colgantes MZ-Z

La escoba magnética colgante es un equipo universal para recoger la suciedad metálica (clavos, tornillos, alambres,…) de grandes superficies. Su principal ventaja es su versatilidad. La escoba magnética se puede colgar fácilmente detrás de cualquier vehículo, carretilla elevadora, carretilla de manipulación u otra máquina, y así limpiar todos los lugares por los que se mueve la máquina. De este modo, estas zonas se limpian mientras el vehículo realiza su funcionamiento normal. Se usa a menudo en barredoras, colgada entre los cepillos de la máquina y sus ruedas para proteger los neumáticos de posibles percances. ¿Por qué limpiar la superficie de desechos metálicos como una actividad independiente cuando puede recoger metales continuamente durante el día mientras realiza su trabajo normal?

Estas escobas magnéticas colgantes destacan por su versatilidad. Gracias a su estructura, la escoba se puede colgar fácilmente detrás de casi cualquier máquina, ya sea un coche, una carretilla elevadora u otro vehículo, y así recoger la suciedad metálica (protección contra defectos) durante el funcionamiento normal de la máquina. ¡Colgar la escoba es cuestión de segundos!

La principal ventaja de esta escoba magnética es la rápida y sencilla limpieza de la suciedad atrapada. Esto la distingue de los productos de la competencia, donde no se soluciona la limpieza.


Fabricamos las escobas magnéticas colgantes en dos versiones: Estas versiones difieren en los imanes utilizados: las equipamos con imanes de ferrita e imanes de neodimio muy fuertes. Las escobas equipadas con imanes de neodimio son más fuertes, lo que permite la recogida de metales desde mayores alturas y a mayores velocidades. Y esto tiene un efecto directo sobre la eficacia de la limpieza.

El cuerpo de la escoba está insertado en un casquillo de PE resistente. Gracias a esto, es posible limpiar la escoba de forma fácil y segura y eliminar los metales atrapados.

¡Otra ventaja significativa es la gran área eficaz de 1.500 x 150 mm! Gracias a esto, la capacidad de la escoba aumenta, se pueden captar más metales y se prolonga el intervalo de limpieza. Esto tiene un impacto directo en la reducción de gastos.

Instalación de una escoba magnética colgante detrás del vehículo

La escoba magnética está equipada con argollas de suspensión, a las que se puede enganchar fácilmente la cadena y así colgar la escoba detrás del vehículo, la carretilla, etc. Podemos adaptar las argollas de suspensión a sus necesidades. ¡La instalación es cuestión de segundos!

Limpieza de la escoba magnética colgante

La escoba se diferencia de los productos de la competencia en la capacidad de eliminar los metales atrapados de manera fácil, rápida y segura. Mientras que en el caso de otros fabricantes los metales se limpian frotándolos manualmente (y existe el riesgo de lesiones, clavarse una viruta en la mano, etc.), nuestra escoba magnética está hecha para que los metales se puedan quitar fácilmente. El cuerpo de la escoba magnética está insertado en un casquillo de PE resistente. La limpieza se realiza de tal manera que el casquillo de PE se retira fácilmente del núcleo magnético y los metales atrapados en el lateral se caen. El casquillo está dividido en 2 partes para que la limpieza sea rápida y cómoda.

MZ-Z

Escoba magnética colgante MZ-Z

  • Fácil instalación en la máquina: equipo universal
  • Anchura de trabajo de la escoba: 1.500 mm
  • Superficie eficaz de 1.500 x 150 mm
  • Limpieza fácil y segura
  • Versiones con imanes de ferrita y de neodimio
  • Inducción magnética de 1.300 a 3.000 G dependiendo de los imanes utilizados

Materiales utilizados

  • Material del cuerpo de la escoba: aluminio EN AW 6060
  • Material de la cubierta: PE

Acabado superficial

  • Aluminio – cepillado

¿En qué sectores industriales se podrá utilizar la escoba magnética?

Nahoru

We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.