Escobas magnéticas para carretillas elevadoras MZ-VZV
La escoba magnética para carretillas elevadoras está diseñada para recoger la suciedad metálica (clavos, alambres, virutas,…) de grandes superficies. A menudo se usa para limpiar aparcamientos, grandes áreas industriales, recintos donde se compra y recicla chatarra y, en general, todos los lugares donde pueden aparecer clavos y otros escombros que pueden causar defectos en los neumáticos. La regla es simple: ¡recoja los clavos antes de que le causen un problema!
¡Estas escobas magnéticas destacan por su eficaz superficie extremadamente grande de 1.400 x 200 mm! Gracias a esto, puede captar una gran cantidad de impurezas metálicas. Esto prolonga el intervalo requerido para limpiar la escoba = agilización del trabajo y reducción de gastos.
Pedido fácil en la tienda virtual
Fabricamos escobas magnéticas para carretillas elevadoras SOLLAU en dos versiones, que se diferencian por los imanes utilizados. Equipamos las escobas con imanes de ferrita e imanes de neodimio muy fuertes. La escoba con imanes de neodimio permite recoger impurezas metálicas desde una mayor altura (tiene un campo magnético más profundo). La principal ventaja es que estas escobas fuertes permiten la recogida de suciedad incluso a velocidades muy altas de la carretilla elevadora, y esto tiene un gran impacto en la velocidad y en la eficiencia de la limpieza.
Instalación de la escoba magnética en la carretilla elevadora
La escoba magnética está equipada con un mecanismo de fijación compatible, en lo que se refiere al tamaño, con los rieles de las carretillas elevadoras. Inserte la escoba sobre los rieles de la carretilla y fíjela con dos tornillos. Instalar una escoba en una carretilla elevadora es muy rápido y cómodo, ¡no podría ser más fácil!
Limpieza de la escoba magnética en la carretilla elevadora
Rápida y fácil: suelte los pasadores de bloqueo, abra la placa de cubierta y los metales atrapados caerán.
- Compatible, lo que se refiere al tamaño, con los rieles de las carretillas elevadoras = instalación fácil y rápida
- Anchura de trabajo de la escoba: 1.400 mm
- Superficie eficaz de 1.400 x 200 mm
- Desmagnetización (limpieza) fácil
- Versiones con imanes de ferrita y de neodimio
- Inducción magnética de 1.300 a 3.000 G dependiendo de los imanes utilizados
- Diseño robusto y duradero
- Posibilidad de fabricación a medida
Materiales utilizados
- Material del cuerpo de la escoba: aluminio EN AW 6060
- Material de la cubierta abatible: acero inoxidable SS 1.4301 (= AISI 304)
- Material del cuerpo de las consolas: acero 11 373
Acabado superficial
- Aluminio – cepillado
- Acero inoxidable – arenado (Ra 1,6 µm)
- Acero – pintura (RAL 3000)
Algunos productos de esta serie de modelos están disponibles para su compra inmediata. Estamos ampliando constantemente la oferta de separadores magnéticos en stock para poder entregárselos inmediatamente. Póngase en contacto con nuestro distribuidor para conocer la disponibilidad actual.