SOMOS ESPECIALISTAS EN EL CAMPO DE LA SEPARACIÓN MAGNÉTICA
Pero podemos hacer mucho más

Nuestros separadores magnéticos se caracterizan por un tratamiento de calidad, diseño atractivo, una amplia implementación de aplicaciones, una alta eficiencia de eliminación de impurezas metálicas y un precio aceptable. Le ayudaremos a resolver los problemas al eliminar las impurezas no deseadas de los productos, y contribuiremos a la protección de la maquinaria.

SOLLAU EN NÚMEROS

9

Llevamos 9 años trabajando juntos

El 3 de enero de 2011 fundamos la empresa Sollau para producir separadores magnéticos útiles. Nos gusta inventar nuevas soluciones en el campo de la separación magnética.

+60

Nuestros productos son conocidos en más de 60 países

Los productos magnéticos e imanes de Sollau son conocidos por nuestros clientes en 60 países de Europa, América del Sur y África. Constantemente estamos estableciendo nuevos contactos comerciales y expandiendo las ventas.

+1300

1300 tipos de imanes y el número sigue aumentando

En nuestra tienda virtual, usted puede comprar imanes de neodimio, ferrita, samario o AlNiCo de varias formas y tamaños. También ofrecemos otros productos magnéticos.

+2500

Fabricamos más de 2500 separadores

Estamos ampliando y mejorando gradualmente la gama de nuestros separadores. Cada año logramos aumentar la capacidad de producción en un 40 %.

CERTIFICADOS

Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestros procesos de producción, gestión de producción y gestión de la empresa. La calidad de nuestros servicios y productos está confirmada por certificados profesionales.


Certificado ISO

Sistema HACCP

Sistema SVP

Sistema IFS

NOTICIAS

Zona de limpieza magnética MCZ

La zona de limpieza magnética tiene opciones de aplicación similares a las de una estera magnética y se usa principalmente...

Separador magnético autolimpiable de banda DND-AC EKO

El separador magnético DND-AC EKO es la variante más barata del overband permanente. Desde el punto de vista magnético...

Barredoras magnéticas para aeropuertos MSA

SOLLAU s.r.o. ha completado la gama de separadorеs magnéticos con un nuevo producto, una еscoba magnética de neodimio...

Nuevo representante de la compania SOLLAU en Turquía

Polmak Plastik es el nuevo representante exclusivo de SOLLAU s. r. o. en Turquía.

Nuevo representante de la compania SOLLAU en Bulgaria

ГоПроджект es el nuevo representante exclusivo de SOLLAU s. r. o. en Bulgaria

Nuevo representante de la compania SOLLAU en Túnez

SEDIC S.A.R.L es el nuevo representante exclusivo de SOLLAU s. r. o.en Túnez.

Archivo de articulos