Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Detectores de metales

Ofrecemos una gama completa de detectores de metales. Encontrará detectores de metales para la industria alimentaria (detectores debajo de la cinta transportadora, detectores de caída, etc.), así como detectores de metales industriales.

Con el uso de nuestros separadores magnéticos podemos eliminar las impurezas ferromagnéticas y gracias al uso posterior de detectores de metales es posible captar incluso las impurezas metálicas no magnéticas. Esto asegura que el producto final esté perfectamente limpio.

Disponemos en nuestra gama de productos de detectores para instalación en cinta transportadora, detectores para transporte de presión y detectores de caída para la detección de metales en material transportado por caída libre.

Sabemos que la selección de un detector de metales es exigente y, por lo tanto, nuestros comerciales están dispuestos para asesorarle profesionalmente con esta selección: póngase en contacto con nosotros.

Nahoru

We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.