Filtro magnético para tolva - en forma de estrella SM

Filtro magnético para tolva - en forma de estrella SM

El separador magnético en forma de estrella constituye el modo más económico para separar partículas ferromagnéticas en el flujo de los materiales (regranulado, grava, etc.) que caen libremente por una tolva de la máquina de moldeo por inyección. El separador protege las máquinas de moldeo por inyección con tolva cónica clásica contra daños (impide una penetración de partículas metálicas en sus mecanismos de tornillo sin fin y toberas).

El separador magnético en forma de estrella contiene los imanes de neodimio NdFeB muy fuertes y gracias a ello es capaz de capturar también las partículas de metales más finas.

¿Cómo se limpia el separador para la tolva de la prensa de inyección?

Si se limpia el separador, la estrella se saca de la tolva de la máquina de moldeo por inyección y el material ferromagnético capturado se elimina mecánicamente o por medio de aire comprimido. Entre las ventajas de este tipo del separador magnético figuran también sus costos de adquisición muy bajos, uso fácil, montaje simple y corto plazo de entrega. Podemos adaptar las dimensiones y la ejecución global de la estrella a sus necesidades.

Pedido fácil en la tienda virtual

¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el separador magnético para tolva?

El separador magnético para la tolva de la máquina de moldeo por inyección (estrella) se utiliza sobre todo en los procesos de reciclaje y en la industria de plásticos.

SM

El separador magnético en forma de estrella constituye el modo más económico para separar partículas ferromagnéticas en el flujo de los materiales (regranulado, grava, etc.) que caen libremente por una tolva de la máquina de moldeo por inyección.

ProductoDiámetro (mm)Hoja de datos (CZ)
SM 150 N 150

Visualizar el PDF

SM 200 N 200

Visualizar el PDF

SM 250 N 250

Visualizar el PDF

SM 300 N 300

Visualizar el PDF

SM 350 N 350

Visualizar el PDF