Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Línea de separación adicional de residuos plásticos

Composición de la línea

Estudio del caso

Los principales retos

  • En los residuos de plástico municipales con una fracción relativamente grande (de 50 x 10 x 1 mm a 300 x 250 x 1 mm), además de todo tipo de plásticos (PET, HDPE, PP, láminas de plástico, tetrapack, etc.), también están presentes en diversos porcentajes el hierro y aditivos no ferrosos (latas, tapas, tapones, etc.)
  •   Gran cantidad procesada (hasta 1800 kg/hora) y una gran capa de material transportado
  •   Necesidad de separar las impurezas metálicas magnéticas y no magnéticas

Solución de la empresa SOLLAU s.r.o.: se entregó un conjunto de separadores para la separación de impurezas metálicas tanto magnéticas como no magnéticas. El imán de ferrita sobre el transportador con limpieza automáticaDND-AC Ms4 EKO tiene un campo magnético profundo y, por lo tanto, puede extraer objetos ferromagnéticos desde una profundidad hasta de 320 mm y al mismo tiempo protege también el separador de metales no ferrosos ECS-C 2000 RAM de daños por partículas de hierro. El cilindro magnético de neodimio MV 254 N 1200 separa los contaminantes ferrosos de las capas inferiores del material y protege el separador de metales no ferrosos ECS-C 2000 RAM de daños. El separador de metales no ferrosos con un rotor magnético situado en posición céntrica ECS-C 2000 RAM capta de manera confiable todos los objetos metálicos no magnéticos grandes y con buena conductividad.


Český výrobek / Made in Czech Republic

Nahoru

We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.