Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Línea de separación adicional de residuos plásticos

Composición de la línea

Estudio del caso

Los principales retos

  • En los residuos de plástico municipales con una fracción relativamente grande (de 50 x 10 x 1 mm a 300 x 250 x 1 mm), además de todo tipo de plásticos (PET, HDPE, PP, láminas de plástico, tetrapack, etc.), también están presentes en diversos porcentajes el hierro y aditivos no ferrosos (latas, tapas, tapones, etc.)
  •   Gran cantidad procesada (hasta 1800 kg/hora) y una gran capa de material transportado
  •   Necesidad de separar las impurezas metálicas magnéticas y no magnéticas

Solución de la empresa SOLLAU s.r.o.: se entregó un conjunto de separadores para la separación de impurezas metálicas tanto magnéticas como no magnéticas. El imán de ferrita sobre el transportador con limpieza automáticaDND-AC Ms4 EKO tiene un campo magnético profundo y, por lo tanto, puede extraer objetos ferromagnéticos desde una profundidad hasta de 320 mm y al mismo tiempo protege también el separador de metales no ferrosos ECS-C 2000 RAM de daños por partículas de hierro. El cilindro magnético de neodimio MV 254 N 1200 separa los contaminantes ferrosos de las capas inferiores del material y protege el separador de metales no ferrosos ECS-C 2000 RAM de daños. El separador de metales no ferrosos con un rotor magnético situado en posición céntrica ECS-C 2000 RAM capta de manera confiable todos los objetos metálicos no magnéticos grandes y con buena conductividad.


Český výrobek / Made in Czech Republic

Nahoru