Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Desmagnetizadores de túnel con cinta transportadora TOSD

Desmagnetizador de túnel con cinta transportadora TOSD

Debido a su carácter compacto y su alta potencia de desmagnetización, el desmagnetizador tipo túnel integrado en sistemas de transportadores está concebido para desimantar sobre todo partes y piezas de trabajo, tales como moldes, cojinetes y ejes en instalaciones automatizadas, componentes producidos en serie, etc.

El desmagnetizador elimina el magnetismo residual de un objeto a desimantar (los productos con alta dureza necesitan una versión especial del desmagnetizador) hasta cierta profundidad por medio del flujo de corriente eléctrica alterna que se reduce sucesivamente en bobinas electromagnéticas. Podemos suministrar el transportador y su desmagnetizador en diferentes dimensiones y con diferentes tipos de alimentación. El sistema compacto facilita su incorporación simple en las líneas y sistemas existentes.


¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el desmagnetizador de túnel?

El desmagnetizador tipo túnel con transportador se utiliza sobre todo en la fabricación de metales, en talleres de fundición, etc.

Nahoru