Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Imán telescopico de prueba MTH

Imán telescopico de prueba MTH

La barra magnética de control MTH que contiene los imanes de neodimio NdFeB fuertes y permanentes se utiliza por ejemplo para el control de metales no ferrosos. El uso de barras magnéticas de control reduce el riesgo de fraudes en la recompra de metales no ferrosos (y de otros materiales) mezclados con partículas magnéticas de metal.

¿Cómo se utilizan las barras magnéticas de prueba?

La barra magnética de control con gran fuerza es capaz de detectar una presencia de partículas magnéticas más finas en materiales plásticos (regranulados, grava). Es por tanto un dispositivo simple y muy eficaz para detectar un grado eventual de contaminación por partículas ferromagnéticas en la recepción y control de granulados, regranulados y plasticos triturados.

¿Cómo se limpia la barra magnética?

El diseño telescópico asegura la limpieza fácil y rápida de la barra magnética de control. Los imanes de neodimio permanentes se sacan por medio de un mango de los tubos en acero inoxidable y las impurezas metálicas capturadas caen de manera espontánea.

Dimensiones de las barras magnéticas de prueba

Producimos una barra de control con un diámetro de 32 mm y una longitud de 1000 mm. La longitud de la parte magnética activa es de 160 mm.


¿En qué sectores industriales se podrá utilizar la barra magnética de control?

Las barras magnéticas de control se utilizan en la recogida de residuos, reciclaje y en la industria de los plásticos, etc.

Nahoru