Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Barra magnética de prueba KS

Barra magnética de prueba KS

El imán de control comprende un imán de neodimio NdFeB de extrema fuerza y de 10 mm de diámetro.

¿Cómo se utilizan los imanes cónicos?

El imán de control se utiliza de modo parecido que el cono magnético con gancho para detectar la presencia de materiales magnéticos en un producto controlado (por ejemplo al comprar chatarra de metal no ferrosa o papel viejo en un centro de recogida de residuos). El control a tiempo y la selección de materiales no adecuados permite ahorrar a un suministrador (en caso de que un centro de recogida rechace recibir sus residuos a causa de sustancias no deseadas para el tratamiento y tenga que retirar posteriormente sus residuos a su empresa con muchos costos) y, por supuesto, a un comprador de residuos (gracias a aparatos magnéticos de control podría evitar la compra de materiales con sustancias no deseadas).

Otra ventaja del imán cónico

Además, es posible utilizar el imán de control en una barra en acero larga y maciza para extraer objetos magnéticos escondidos o difícilmente accesibles.

Dimensiones de los imanes cónicos

La longitud estándar del imán de control es de 140 mm (sin manga). Es posible fabricar el imán de control en una longitud arbitraria.

Pedido fácil en la tienda virtual

¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el imán de control?

El imán de control se puede usar en muchos sectores industriales para identificar metales magnéticos.

Nahoru