Acopio de separadores magnéticos de todas marcas y modelos

Acopio de separadores magnéticos de todas marcas y modelos¿Termina su negocio, ha decidido cambiar a otro tipo de negocio y desea deshacerse de los separadores magnéticos para los que ya no tiene uso? ¿Necesita resolver rápidamente los problemas financieros actuales y posee separadores magnéticos innecesarios, obsoletos, con bajo rendimiento, dañados, no funcionales u operativamente no económicos? ¿Desea cambiar el viejo separador magnético por uno nuevo?

¡Entonces tenemos buenas noticias para usted, porque hemos comenzado el acopio de separadores permanentes! Envíe su oferta de maquinaria innecesaria a info@sollau.cz, incluida la siguiente información:

  • Lista y descripción de los artículos ofrecidos (especialmente es apropiado definir datos tales como marca y modelo, fabricante, año de fabricación, aplicación, dimensiones, peso, tiempo de uso, datos logísticos, manual de uso u otra descripción técnica relevante del equipo, precio de compra, idea de precio de acopio, etc.)
  • Fotodocumentación o vídeo del separador (o, en su caso, enlace web donde se puede ver el separador)

La evaluación del estado real (y el valor residual) del separador ofrecido la realizarán nuestros técnicos en sus instalaciones y luego le ofreceremos una oferta de acopio. En el caso de conclusión de un contrato de acopio, nosotros mismos (después de un acuerdo) podemos desmontar y transportar el equipo.

Ventajas de vender sus separadores magnéticos a la empresa SOLLAU s.r.o.:

  1. Tenemos muchos años de experiencia en el ámbito de la separación magnética y podemos evaluar su equipo de manera cualificada y ofrecerle por éste el precio más alto posible.
  2. Somos una pequeña empresa flexible y, por lo tanto, podemos abordar cada oferta de manera personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
  3. Nosotros mismos producimos separadores magnéticos de alta calidad y podemos suministrarle, por ejemplo, en forma de compra de intercambio, un dispositivo completamente nuevo con los más altos parámetros técnicos por su separador obsoleto o innecesario (le compramos su separador, le suministramos uno nuevo y usted paga la diferencia de precio del nuevo con el antiguo).
  4. Compramos tanto separadores magnéticos permanentes individuales, como conjuntos de procesamiento completos equipados con estos productos.
  5. Además de la compra inmediata, también ofrecemos la posibilidad de venta en consignación de su equipo innecesario.