Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Información básica

Esta página cumple todos los principios importantes de accesibilidad, según los métodos Blind Friendly Web, WCAG 1.0 y según las reglas de creación de la web accesible en virtud de la Ley 365/2000 del Código, sobre los ISVS (Sistemas Informáticos de la Administración Pública), reformada por la Ley n° 81/2006 del Código. La propia instrucción metódica (PDF, 231 kB) enlaza con el Reglamento n° 64/2008 del Código, sobre la forma de las informaciones publicadas relacionadas con la ejecución de la administración pública a través de las páginas web para las personas discapacitadas (Reglamento sobre la accesibilidad).

Contenido de la página web

La letra de la página web se ha definido con unidades relativas y se puede ampliar y reducir mediante la configuración de su navegador. Así que si usted quiere modificar el tamaño de la letra, puede hacerlo en el menú Visualizar → Tamaño del texto.

Todo el contenido de la página web está organizado jerárquicamente. La información de donde se encuentra usted en el momento dado en la página web, la encontrará mediante la ruta de navegación (Usted se encuentra aquí:).

La lista sinóptica de todas las páginas según la estructura de la web está disponible en forma de mapa del sitio.

Atajos de teclado (Access keys)

Si usted está visitando esta página web sin el formato avanzado, los siguientes atajos de teclado le pueden hacer más fácil el movimiento en las páginas:

Recomendamos la ampliación del navegador

Las informaciones (documentos) elegidas pueden ofrecerse en esta página web en los formatos PDF, DOC, XLS o PPT. Estos formatos específicos posibilitan mantener los elementos de formato y tipográficos que no están disponible en la forma de XHTML.

  • Es posible descargar gratuitamente el programa Acrobat Reader para leer los documentos en PDF.
  • Es posible descargar gratuitamente el correspondiente programa para leer los documentos en DOC, XLS y PPT.

Contacto

En el caso de algún problema con la accesibilidad del contenido o de funcionalidad de esta página web, le rogamos que se ponga en contacto con el webmaster.