Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Filtros magnéticos para líquidos

Fabricamos separadores magnéticos de flujo (filtros magnéticos), que se utilizan para eliminar impurezas ferromagnéticas de materiales líquidos. Nuestros filtros magnéticos logran una inducción magnética extremadamente alta, de hasta 18.700 G, lo que permite la mayor calidad de separación posible (capta impurezas ferromagnéticas a partir de una micra).

La selección de un separador magnético adecuado depende de varios parámetros:

  • Material separado (su densidad, temperatura, viscosidad,…)
  • Cantidad y tamaño de impurezas ferromagnéticas
  • Método de transporte del material (libremente, por la tubería), presión en la tubería, posibilidad de interrumpir el flujo de material, etc.

Con una pequeña cantidad de impurezas ferromagnéticas, es aconsejable utilizar uno de los separadores con limpieza manual, por ejemplo, el separador magnético de flujo MSP-MC o el separador para tuberías de presión MSP-S en su caso. Si el material está muy contaminado con metales ferromagnéticos, recomendamos elegir un separador con limpieza automática.Estos filtros automáticos (separador automático de flujo MSP-AC o cilindro de separación de salida MVS) permiten la separación sin necesidad de intervención humana.

Estamos dispuestos para ayudarle con la selección y configuración del separador de flujo para satisfacer sus necesidades: póngase en contacto con nosotros.

Nahoru

We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.