Placa magnética MS-MC para tuberías inclinadas

Placa magnética MS-MC para tuberías inclinadas

Placa magnética MS para tuberías inclinadas es ideal para la aplicación en los sistemas de tuberías inclinadas donde sería difícil de aplicar otro tipo de separador magnético. Para los resultados óptimos es necesario que el ángulo de la tubería (dónde se coloca la placa magnética para toboganes), no sobrepase 40 grados desde la vertical.

El separador magnético MS es disponible en diferentes versiones del flujo magnético (version ferrita, version neodimio con imanes N35 y version neodimio con imanes N52), y en variante pesada y ligera (para que el separador se pueda acomodar a los requerimientos individuales de los clientes).

Estructura del separador de tuberías inclinadas

La placa magnética para resbaladeros está equipada con una placa de extracción para la acumulación de contaminantes ferromagnéticos. La puerta magnética del separador se abre manualmente, la placa de extracción se aparta de la puerta magnética y las suciedades ferromagnéticas capturadas en la superficie de la placa de extracción se desprenden espontáneamente. El separador magnético MS está provisto en la parte interior de la puerta magnética (que está en contacto directo con el material limpiado) de un resalto especial que asegura la efectividad máxima de la separación y también impide que el material corriente no se lleve las partículas ferromagnéticas capturadas en la superficie de la placa de extracción (y no disminuya de esta manera la calidad del producto ya limpiado).

¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el separador magnético para tuberías inclinadas?

Placa magnética MS para tuberías inclinadas encuentra la aplicación en las industrias alimentaria, farmacéutica, de la madera, química y cerámica etc.

¿En qué tubería se conecta el separador?

El separador magnético MS se fabrica o en la versión con armario (pues está provisto por ejemplo de bridas estándares para la conexión en la tubería actual del cliente) o en la variante sin armario (al cliente se le suministra solamente el imán deslizante que se puede integrar en el sistema de tuberías del cliente).

MS-MC F

La variante con imanes de ferrita se utiliza para capturar sobre todo mayores contaminantes ferromagnéticos como por ejemplo tornillos, clavos, arandelas etc. (que podrían dañar las siguientes máquinas) de la corriente baja del material.

DETAIL 1 fuga facilis vel consectetur quos sapiente deleniti eveniet dolores tempore eos deserunt officia quis ab? Excepturi vero tempore minus beatae voluptatem!

MS-MC N

Las variantes de neodimio son muy fuertes y sirven para atrapar partículas ferromagnéticas nimias (por ejemplo virutas, desgastes de tuberías, trozos de acero inoxidable etc.) de la capa más alta (las variantes de neodimio pueden separar contaminantes ferromagnéticos ya desde la dimensión de 60 micrómetros, pero por supuesto son capaces de capturar también grandes partículas ferromagnéticas).

ProductoDimensión de entrada/salida (mm)Hoja de datos (CZ)
MS-MC 250 N 250 x 250

Visualizar el PDF

MS-MC 300 N 300 x 350

Visualizar el PDF

MS-MC 350 N 350 x 350

Visualizar el PDF

MS-MC 400 N 400 x 350

Visualizar el PDF

MS-MC 450 N 450 x 350

Visualizar el PDF

MS-MC 500 N 500 x 350

Visualizar el PDF

MS-MC 600 N 600 x 350

Visualizar el PDF