Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Imán telescópico de prueba MVT

Imán telescópico de prueba MVT

El imán telescópico de prueba se compone de varias cámaras internas con el fin de controlar el material en varias profundidades y capas. El cono inferior de la barra está equipado con potentes imanes de neodimio NdFeB para la detección de contaminantes ferromagnéticos en los gránulos de plástico etc. El diseño robusto de la barra magnética garantiza la solución de problemas con separación magnética a largo plazo.

¿Cómo se utilizan imán telescópico de prueba?

La barra de muestra magnética se inserta en el material y la cubierta exterior de la barra de muestra magnética se extiende desbloqueando el bloqueo. Una vez que se ha extraído la carcasa exterior, las cámaras se llenan, por ejemplo, con granulado de plástico, y luego se extrae la barra llena. Obtendrá varias muestras separadas de gran parte de la sección transversal y al mismo tiempo comprobará si el material no contiene metales magnéticos (contaminantes no deseados) que quedarían atrapados en la parte inferior de la barra. Para evitar la limpieza no deseada, los metales retienen imanes permanentes de tierras raras extremadamente potentes en la superficie de la barra.

Dimensiones de las barras magnéticas de prueba

Fabricamos la barra magnética de control MVT magnético en diámetro de 32 mm y longitud de 1500 mm (la longitud se puede ajustar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente).

Pedido fácil en la tienda virtual


¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el imán telescópico de prueba?

El imán telescópico de prueba se utiliza en la industria de los plásticos así como en el procesamiento de materiales a granel agrícolas y otros.

Nahoru