Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Prensa de embutición TVL

Prensa de fusión de muestreo TVL

La prensa de fusión de muestreo TVL es un equipo único para la detección visual rápida y económica de impurezas indeseables en regranulados, escamas, materiales triturados, residuos procedentes de la producción de plástico etc., comprados o procesados.

El muestreador de fusión se compone de tres módulos:

  1. El módulo está equipado con una pantalla táctil para configurar la temperatura deseada (en el rango de 0 a 400 °C), y los sensores interiores mantienen automáticamente la temperatura en el nivel establecido.
  2. El módulo contiene una unidad de prensado (capaz de alcanzar una presión de hasta 10 bares), formada por dos placas de acero pulidas calentadas. Después de alcanzar la temperatura requerida establecida en la pantalla del módulo n.° 1, el material de prueba se vierte entre las placas de prensado y se prensa formando una “tortilla” delgada con un espesor de 0,5 mm ± 0,1 mm, por medio de una rueda de presión. Por ello, la muestra así obtenida a veces se denomina “crepe”).
  3. El módulo también contiene dos placas pulidas, pero esta vez equipadas con un circuito de refrigeración. Después del prensado en el módulo n.° 2, la muestra de plástico se traslada entre las placas de acero de refrigeración del módulo n.° 3, donde se enfría rápidamente con agua. El módulo n.° 3 está equipado con roscas interiores (G1/4“) para la conexión a un circuito de suministro de agua externo.

Los tres módulos son independientes y, por lo tanto, es posible comprar, por ejemplo, solo los módulos n.° 1 y 2, sin el tercero, es decir, sin el módulo de refrigeración. Sin embargo, en ausencia del módulo n.° 3, el tiempo de enfriamiento de la muestra de plástico prensado se prolonga significativamente.

Ventajas de la prensa de fusión de muestreo

La prensa de fusión de muestreo TVL es una alternativa muy interesante a los costosos equipos para probar plásticos fundidos, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, que a menudo no pueden permitirse el lujo de pagar costosos equipos de prueba. El procesamiento o comercialización de materiales plásticos no controlados puede causar daños en maquinarias costosas, pérdidas económicas importantes y daños en la reputación y el prestigio de la empresa.


TVL

La prensa de fusión de muestreo TVL es un equipo único para la detección visual rápida y económica de impurezas indeseables en regranulados, escamas, materiales triturados, residuos procedentes de la producción de plástico etc., comprados o procesados.

ProductoDimensión (mm)Peso (kg)Hoja de datos (EN)
TVL S20 598x557x375 132 Visualizar el PDF
TVL S20 con equipo de refrigeración 1013x557x375 145 Visualizar el PDF


Nahoru

We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.