Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

Recogedor magnético de virutas MTL

Recogedor magnético de virutas MTL

Recogedor magnético de virutas con un campo magnético profundo para recoger virutas, clavos, tornillos, arandelas y diversos materiales magnéticos pequeños.

Al tirar del mango de metal hacia arriba, se liberarán los objetos metálicos atrapados en la parte inferior magnética del colector. Esto le permite transferir fácilmente el material recolectado a un contenedor adecuado.

¿Cómo se utiliza el recogedor magnético?

Este colector magnético es ideal para limpiar el lugar de trabajo cuando necesita recolectar pequeños objetos metálicos como tornillos, clavos, tuercas, virutas de hierro, recortes y aserrín, o para separar material ferromagnético de otras partes no metálicas, como limpiar cenizas de metal. tierra.

Además de levantar y transportar objetos metálicos a largas distancias, puede utilizar el recogedor magnético manual para recoger piezas metálicas hundidas de lugares difíciles de alcanzar, como grietas y hendiduras en el suelo, de una alfombra alta. , o de la zona de césped.

Pedido fácil en la tienda virtual


¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el recogedor magnético de virutas?

Nahoru