Escobas magnéticas MZ

Escoba magnética MZ

La escoba magnética está concebida para recoger partículas magnéticas y pequeñas suciedades metálicas, tales como clavos, virutas, remaches, hilos, tornillos, pequeños materiales de requemado, etc.

La escoba metálica se usa también para recoger las partículas de polvo más finas, sobre todo las que se desprenden durante la soldadura y el rectificado. Las escobas magnéticas SOLLAU contienen en su ejecución estándar los imanes de neodimio NdFeb que garantizan su alta eficiencia, incluso en la recogida de suciedades metálicas de gran tamaño y de gran peso. Debido al campo magnético fuerte y profundo las partículas magnéticas se recogen en pliegues, grietas y poros. Por supuesto, es posible ajustar el carro de la escoba en altura.

¿Cómo se limpia la escoba magnética?

La limpieza de la escoba metálica es muy fácil: sacando su mango hacia la posición superior se desimanta la parte inferior de la escoba y las partículas metálicas caen de manera espontánea.

Ventajas de las escobas magnéticas

La escoba magnética puede reemplazar a aspiradores industriales que son mucho más caros y por eso su gama de aplicación es muy amplia. Se utiliza en la industria metalúrgica, en la gestión de almacenes, en instalaciones de salud (recogida de agujas usadas), obras de construcción, estacionamientos, etc.

Pedido fácil en la tienda virtual

¿En qué sectores industriales se podrá utilizar la escoba magnética?

Ofrecemos algunos tipos de estos dispositivos especiales adaptados exactamente a un lugar y un uso previstos:

MZ Klasik

Con grandes ruedas laterales y altura ajustable se puede utilizar tanto en espacios interiores como en espacios exteriores.

DETAIL 1 fuga facilis vel consectetur quos sapiente deleniti eveniet dolores tempore eos deserunt officia quis ab? Excepturi vero tempore minus beatae voluptatem!

MZ Special

Con ruedas en la parte trasera de la escoba logra una alta eficiencia de limpieza porque con dicha escoba es posible acercarse a los bordes y cantos de las máquinas situadas en salas de dimensiones reducidas.

DETAIL 2 fuga facilis vel consectetur quos sapiente deleniti eveniet dolores tempore eos deserunt officia quis ab? Excepturi vero tempore minus beatae voluptatem!

VZV

Versión que puede ser fácilmente fijada a la carretilla elevadora, se utiliza para la recogida de partículas ferromagnéticas (tales como clavos, virutas, remaches, hilos, tornillos, pequeños materiales de requemado) en grandes áreas industriales. Las dimensiones de la escoba magnética se pueden ajustar a las dimensiones del necesitado modelo de la carretilla elevadora.

DETAIL 2 fuga facilis vel consectetur quos sapiente deleniti eveniet dolores tempore eos deserunt officia quis ab? Excepturi vero tempore minus beatae voluptatem!