27. 10. 2020

Separador magnético de rejilla con limpieza automática

Las nuevas series de modelos de separadores magnéticos de rejilla con limpieza automática MSS-AC cubren ahora una gama aún más amplia de necesidades de nuestros clientes:

  • MSSJ-AC TARANTULA gracias a la separación de cuatro niveles, logra una eficiencia de separación extremadamente alta sin la necesidad de interrumpir el flujo de material.
  • También la versión sofisticada del MSSO-AC BLACK WIDOW, con tubos magnéticos de diámetro extremadamente grande, está diseñada para un funcionamiento continuo, ya que cada uno de los tubos tiene su propio accionamiento y es reemplazable individualmente.
  • El robusto MSSJ-AC SCORPION está destinado a los clientes que necesitan separadores de rejilla para fracciones de material más gruesas y aplicaciones industriales exigentes.

Las propiedades de estos dispositivos también se caracterizan por su denominación, porque así como los artrópodos cazan pequeñas presas en enredadas madrigueras subterráneas, nuestros separadores magnéticos se utilizan en complicados sistemas de tuberías para captar impurezas no deseadas muy pequeñas.