We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

3. 4. 2024

Video: Cambio de cinta transportadora en 6 minutos – ECS–E BULL

Cada dispositivo requiere su propio mantenimiento. Sin embargo, somos conscientes de la necesidad de minimizar el tiempo necesario para este mantenimiento. Es por eso que fabricamos nuestro separador de tal manera que es posible reemplazar rápida y fácilmente la cinta transportadora y la envolvente del rodillo magnético. El tiempo necesario para cambiar tanto la cinta transportadora como la envolvente del rotor es de sólo unos minutos. El procedimiento del cambio es muy simple, por lo que incluso el operador del separador puede realizar el cambio. Por lo tanto, no hay necesidad de la intervención profesional de un técnico de servicio y es posible reducir los gastos de mantenimiento del separador.


 

Nahoru