We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

23. 4. 2020

Separador magnético autolimpiable de banda DND-AC EKO

El separador magnético DND-AC EKO es la variante más barata del overband permanente. Desde el punto de vista magnético no hay diferencia entre la versión estándar DND-AC y la versión económica DND-AC EKO,


Todas las dos generan la misma inducción magnética (lo que es bastante excepcional, ya que los modelos económicos de nuestros competidores son generalmente magnéticamente más débiles en comparación con los modelos estándar). Por otro lado, los clientes que adquieren la versión DND-AC EKO deben aceptar que este modelo está equipado con motores CANTONI y con cajas de cambios VARVEL, que hay cojinetes desprotegidos y que sólo la parte inferior del separador está parcialmente protegida por hojas de metal.

Nahoru