We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

12. 5. 2020

Zona de limpieza magnética MCZ

La zona de limpieza magnética tiene opciones de aplicación similares a las de una estera magnética y se usa principalmente para evitar la penetración de impurezas metálicas provenientes del mecanizado, mantenimiento, construcción o espacios externos peligrosos, en zonas sensibles de procesamiento.


¿Cómo se usa la zona de limpieza magnética?

La instalación, el mantenimiento y la limpieza de nuestra zona de limpieza son muy fáciles, ya que la estera se puede colocar en prácticamente cualquier superficie lisa con dimensiones superiores a 500x500 mm gracias a sus pequeñas dimensiones y a la base de goma (el lugar ideal para la aplicación de la zona de limpieza son las zonas por las cuales se sale de las zonas de riesgo, o a través de las cuales se entra en las zonas sensibles, por ejemplo, en las zonas alimenticias). El mantenimiento de la estera es fácil, simplemente limpie la superficie con un paño o esponja. Por supuesto, el material ferromagnético acumulado también se puede evaluar regularmente en el laboratorio, se puede controlar su origen y se pueden tomar medidas adicionales para eliminar las fuentes primarias de las partes metálicas captadas.

Pedido fácil en la tienda virtual

 

Nahoru