We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

7. 12. 2023

Eliminación de los defectos de neumáticos en el puerto y reducción del tiempo de inactividad durante la manipulación de contenedores (estudio del caso)

Realizamos pruebas de la barredora magnética de remolque MS 2000 F en un puerto grande. Estamos muy satisfechos con la reacción del cliente que probó la escoba magnética durante varios días y la compró después de las pruebas realizadas con éxito:


“Probamos su producto en el puerto y funcionó muy bien. Realmente práctico y útil para eliminar metales ferrosos y residuos de herramientas afiladas que eran un obstáculo para los equipos móviles y pesados cuando se trabajaba con contenedores. Estos metales afilados podían pinchar los neumáticos obstaculizando la manipulación de los contenedores. Pero después de utilizar su producto hemos superado estos problemas. Así que gracias por este excelente producto.”


Nahoru