We use cookies

We use cookies to analyze traffic, remember preferences and improve the usability of the website. To give your consent, click on the "I Agree" button.

Settings I agree

You can refuse consent at any time.

Omitir hasta el contenido Skip to menu

Somos especialistas en el campo de la separación magnética

Desarrollamos, fabricamos y aplicamos equipos para separación magnética. Diseñamos y fabricamos nuestros separadores magnéticos adaptados a la medida de sus necesidades.

3. 8. 2020

Reciclaje de vidrio

Una empresa de reciclaje de vidrio de la República Checa necesitaba un sistema eficiente y económico para la separación de contaminantes metálicos. Se trató de una aplicación bastante exigente, tanto debido a la alta abrasividad del material procesado (pedazos de vidrio) y las grandes cantidades procesadas (hasta 10 toneladas/hora), así como por el hecho de que las partículas metálicas magnéticas y no magnéticas eran de tamaño relativamente pequeño (hasta hasta 35 mm).


Además, no solo debían separarse las partículas metálicas sueltas (como las tapas de aluminio), sino también, por ejemplo, restos de anillos metálicos (de los cuellos de botellas) o alambres de hierro contenidos en el vidrio de alambre.

Según los resultados de la prueba, el cliente eligió la línea de reciclaje de la marca SOLLAU por los siguientes motivos:


Nahoru